Regalos para hacer a mano: Recortables

Los regalos para hacer a mano están sumamente infravalorados. Siempre que buscamos algo para regalar en primer lugar buscamos algo que nos haga quedar bien, luego algo que cuadre con la persona que va a recibir el regalo y en último lugar pensamos en la utilidad que le va a dar realmente.

En el caso de los regalos para niños esto es especialmente singular, con regalos impresionantes (y caros) es fácil quedar bien, pero nos olvidamos que compartir con ellos los regalos es un regalo en sí mismo. Por eso este regalo me ha gustado:

Una vaca hecha de papel con animación

Un recortable divertido

Se trata de unos recortables de papel con un aspecto original: tienen mecanismos…

Si le regalos a un niño esto sin más, seguramente nos lo tirará a la cabeza. Piénsalo bien, son niños. Así que será mejor que venga acompañado de un regalo, digamos, más esperado. Después compartiremos tiempo montándolo y viendo su funcionamiento:

Una manualidad sencilla y divertida

Es un regalo sencillo, para compartir tiempo con los niños y bastante creativo. Además es muy barato, con lo que podemos permitirnos comprar varios para diferentes días. En tiempos de vacaciones puede salvarte más de una tarde y convertirla en algo que recordarán.

Una vuelta de tuerca a los recortables de papel de toda la vida.

Sencillo pero imaginativo.

Visto en vincon

3 pensamientos en “Regalos para hacer a mano: Recortables

  1. Pingback: Regalos originales para niños: kit de galletas para decorar | Muy Originales: Regalos originales y regalos personalizados.

  2. agustin

    estan rre lindos las manualidades me ice la vaca jj pero quisiera que agan cosas buenas para rregalar a las mamá todos los que bean esta página boten para que agan mas cosas besos aguschi (W) :-) ♥♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


4 + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>