Recetas fáciles para Halloween

28th de septiembre de 2009 by Cosilla

Hola de nuevo, empezamos el repaso de Halloween 2009 con unas recetas que hizo Mónica para la fiesta de Halloween del año pasado. Hay que reconocerle que tiene imaginación,  ¿qué tendrá pensado hacer para este año? con suerte nos adelantará algunas recetas originales y fáciles de hacer en Halloween para ir poniéndolas aquí.

¡¡¡Queremos sentir terror en la mesa!!!!

Por cierto. que no se me olvida darte las gracias por dejarme usar tus fotos y quedas invitada a una cervecita ; ). Para que luego digan que aquí no se cuidan a los fans, si ya lo dije en la anterior entrada más vale calidad que no cantidad jejeje, esto de no tener abuela….

Veamos estas recetas fáciles de hacer a simple vista, pero claro es cuestión de perder el miedo a la cocina y ponerse a ello.

1.- Receta: tenemos unos deliciosos dedos cortados con unas uñas riquísimas al toque de almendra mmm pinta bien, solo con ver la foto vemos lo que se le puede a hacer a unas salchichas.

Una receta muy sencilla de halloween para conseguir dedos sangrientos

Apetitoso ¿eh?

Pues aún hay más…

2.- Receta: un cuenco lleno de sangre (hay alguien de la familia de Mónica que debe estar bastante blanco el pobrecillo), seguro que desde la cocina gritó:

“algún voluntario para hacer la sopa?” y el buenazo de su tío se ofreció…

¿y de quien serán esos alegres ojos que flotan y reflotan libres y sin ataduras en la sopa de sangre?….

…del buenazo del tío!!!! que seguro que este año no se presenta voluntario  para ayudar en la cocina. Mejor no preguntamos como terminó la fiesta , porque empieza a darme penilla el hombre :P

Una deliciosa receta para halloween... sangre con ojos

Deliciosa sopa con tropezones

Esto está siendo una entrada macabra , pero bueno de eso se trata, bienvenidos a una nueva era de sufrimiento. (creo que no llegaré a la fiesta de Halloween :P)

3.- Receta: Pasemos ahora por una receta especial con unos adorables ratones que la verdad yo los hubiese puesto con los dedos cortados, en plan que se los están devorando, pero claro si hay niños en la fiesta tampoco es plan de traumatizarlos, pero claro ya con el tema del cuenco de sangre estos niños estáncurados de espanto fijo. Estos platos parece que requieren más tiempo para montarlos.


Una receta facil para halloween compuesta por adorables ratones de huevo

Nutritivos ratones para picar

4.- Receta: por último ese adorable fantasma verde, tipo moquito espachurrado en el plato, este plato es bonito y además llena mucho visualmente. La receta es con pure de patatas, lo que no se como le ha quedado con ese verde. Creo que el plato de los ratones les encantará más a los más peques.

Una receta facil para halloween que da como resultado ¡fantasmas!

¡No podían faltar los fantasmas!

Ahora esperaremos que nos lleguen más recetas originales , terroríficas y sobre todo divertidas, uff me entró el hambre con ver tanto plato pasar.

De todas formas tenemos 4 estupendas recetas que a la vez que nos calman el hambre , decoran la mesa, si es que da pena comerse los platos :P

Escrito en Para Cocinar, Para Halloween, Para invitados, Regalos decoración, Regalos originales | 5 Comments »

5 Respuestas a “Recetas fáciles para Halloween”

  1. lourdes dice:

    ola me yamo lourdes y les voy a decir una resetas de hallowen primero cojer un pan de molde y quitarle la corteza despues quitar las puntas ponerle jamon y que y ponerle la otra tapa y lla tenemos una tumba

  2. Salva dice:

    Gracias lourdes,
    ¡ a hacer tumbas para Halloween !

  3. Cosilla dice:

    Dios Lourdes!!!, estoy dos horas con el traductor y aún no te he entendido …

  4. jesus dice:

    como se puede encontrar en el ordenador cuadros faciles

  5. Salva dice:

    jesús: ¿cuadros fáciles? ¿en las recetas para halloween?

Deja un comentario