Post it gigante, también un regalo para enamorados

19th de enero de 2009 by Cosilla

Este es uno de los regalos más graciosos que hemos analizado, y ahora que poco a poco se va a acercando San Valentín… puede ser ideal como regalo para enamorados, no para los recién enamorados pero sí para esas parejas que ya se gastan bromas sobre sus sentimientos, seguras de si mismas.

Un post it para dejar mensajes gigantes

¡¡¡Un Post it gigante!!!

Un regalo original y barato como pocos, ¿quieres sorprender?… sigue leyendo, quizás aquí encuentres la respuesta…

Al cabo de un tiempo ¿no estás harto ya de que te hagan la misma pregunta? ¿piensas que tu pareja no te escucha? ¿quieres dejar un mensaje claro pero que no siente mal?. Estos post it gigantes son la respuesta… eso y que seas un poco creativo claro está.

Post it para enamorados con mensajes gigantes

Mensajes tamaño natural con estos post its

Ya sabes, si no quieres que se olvide del día de vuestro aniversario, o bien para esos hijos que se olvidan (muy a menudo por cierto) de limpiar el cuarto, o para esa pareja que nunca baja la tapa del water (¡¡¡lo odias!!!)… si con estos post it gigantes no se dan por aludidos no será porque no los hayan visto ¡seguro!.

Un regalo original que puede ser un complemento perfecto como regalo para enamorados, aunque si la pareja es reciente te recomiendo los mensajes para enamorados o la clásica cesta romántica. Muchas posibilidades, se te ocurrirán muchas ideas: tiernas, graciosas, etc…

Nunca un Post it ha tenido tantas posibilidades y por sólo 9,45€.

En Curiosite

Escrito en Para cumpleaños, Para él, Para ella, para enamorados (San valentín), Para estar en familia, Para niños, Para todos, Regalos originales, Regalos personalizados | No Comments »

Deja un comentario