Posavasos divertidos y originales

Bienvenidos al mundo multicolor dónde, incluso los posavasos, tienen formas y colores alegres y divertidos. Cualquier detalle puede ser el desencadenante para que la fiesta sea todo un éxito.

Estos posavasos originales son muy llamativos, ya que pueden vestir cualquier copa de alegría y fiesta.

Posavasos muy alegres con colores originales

Posavasos divertidos y alegres

Se trata de unas chanclas para calzar nuestras copas, pero también son algo más…

Se trata de unos posavasos fabricados en foam (goma lavable, como algunas chanclas muy baratas de publicidad que se pueden encontrar en época de vacaciones), con un par de tiras que les hacen parecer chancletas, una apariencia realmente divertida.

Posavasos muy originales y divertidos

La apariencia se puede personalizar

La tienda que los vende, permite que se personalicen los diseños. Aunque los diseños que ellos han creado son muy alegres y cumplen perfectamente su función, los posavasos personalizados añaden la posibilidad de crear algo muy original para inaguraciones, celebraciones (como bodas, aniversarios, cumpleaños, etc…).

Es una idea realmente original, aunque dependiendo de la calidad de fabricación tendrá más o menos estabilidad (en las fotos parecen muy estables). Aunque son caros (unos 10€ por dos unidades en una bolsa también muy divertida) pueden marcar la diferencia, aunque no pone precio de personalización.

Son de Una Estrella

2 pensamientos en “Posavasos divertidos y originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


+ 5 = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>