Juegos infantiles para Halloween

6th de octubre de 2009 by Cosilla

Organizar fiestas infantiles no es tarea fácil, queremos que salga todo perfecto y ser los más originales, para que la fiesta sea recordada durante mucho tiempo. Como este mes, estamos preparando la noche de Halloween, hoy toca comentar juegos para niños para fiestas.

Uno de los mejores juegos infantiles son estas caretas para halloween

Caretas originales para halloween en Yodibujo… (ya las comentaremos ya)

Aviso que el resultado final del jolgorio será imprevisible, ya que hay cada juego que se las trae. Lo que está claro que todos los niños te lo agradecerán y se lo pasarán bomba, que de eso se trata. Para los que usen alguna idea de juego de aquí , os aviso: necesitaréis una tila. Bueno aunque los juegos son especiales para la noche de Halloween, con algunos retoques, sirven para fiestas en cualquier epoca del año, como fiestas de cumpleaños, o simplemente para una tarde de diversión.

Aquí tenéis ocho ideas de juegos infantiles para la fiesta de Halloween:

1.- Juego Pictionary:

Este juego nos lo podemos montar en modo barato, ponemos en una bolsa, papeles con palabras con la temática de Halloween: calabaza, vampiro, momia, tumba, bruja, etc. Hacemos dos grupos de niños, y  con una pizarra,tizas y a.. DIBUJAR!!!

2.- Pasa la calabaza:

Este juego es de lo más simplón, tanto que lo veo hasta aburrido, se trata de sentar a los niños en círculo y al son de una música tétrica se van pasando la calabaza. Vamos parando la música y se elimina al niño que tenga la calabaza. Lo dicho este juego es sosísimo.

Juegos infantiles para la fiesta de Halloween

Con estos juegos los niños se lo pasarán bomba…

3.- !!!Encuentra el gorro¡¡¡

Este es uno de mis juegos infantiles favoritos para Halloween, puro descontrol, niños histéricos de un lado para otro, fantasmas, esqueletos, calabazas, brujas, todos corriendo y de repente  una mariquita con los brazos en alto gritando, corriendo O_O(fijo que es asesina para estar disfrazado así en Halloween).

Ya me lié con mis cosas, la preparación es hacer 4 o 5 gorros por niño, 2 de color negro y 2 de colores, se enconden todos los gorros por la sala donde estemos celebrando la fiesta infantil, y se da la salida… ¡¡¡a correr!!!! los gorros que sean de colores tendrán premio y el que más recoja será el megacampeon de este juego. Me gusta!!!! SE AGOTARÁN.

4.- El baile del suspenso.

Este es un buen ejercicio para ver los dotes de bailarín de nuestro niño :P , se recorta varias formas en cartulina con temática de fiestas primaveral jejeje, que no, de Halloween y se pegan en el suelo. Tenemos preparada una bolsa con todas las formas dentro, cuando se silencia la música cada niño elegirá una forma y se quedará quieto encima. Es la hora de que el azar ilumine a los inocentes niños.

¿Quién será el oráculo que nos muestre el futuro de estos dulces niños? nuestro oráculo tenebroso sacará una forma de nuestra bolsa maldiciendo el futuro de estos mochuelos para siempre (uis creo que me estoy pasando) Bueno todos los niños que esten encima de la forma que hemos sacado de la bolsa quedarán eliminados, así hasta que queden dos y se les dará el premio de la sabiduría eterna.

Parecido al de los gorros, esconder muchas arañas, y el que más encuentre gana.

Uf! mira que hay juegos infantiles para halloween… la semana que viene pondré otra entrada ¡que son muchos de golpe! ;)

Via Cyberpadres

Escrito en Para cumpleaños, Para Halloween, Para niños, Regalos originales, Regalos para hacer a mano | 1 Comment »

Una Respuesta a “Juegos infantiles para Halloween”

  1. without dice:

    muchas gracias! mi hija cumple años el 30 y he pensado hacer un cumple-halloween y no sabía que juegos hacer!!!

    pondre en practica algunos de estos!!!

Deja un comentario