Hucha mágica para niños

21st de noviembre de 2008 by Salva

Empezamos con una serie de regalos baratos para navidad, una serie de regalos originales para sorprender y que no nos cueste mucho dinero.

El primero es esta hucha mágica para niños, que es el equivalente de las huchas originales que comentamos hace un tiempo… pero para niños.

Una hucha mágica que hace que no se vean las monedas que caen dentro

Una huca mágica en Revolutum

Esta hucha se traga las monedas ¡y ya no las ves!…

Pero no hay que preocuparse, nuestro dinero no va a desaparecer ¡como si se lo hubiera tragado el banco!… Conforme introducimos las monedas por la ranura, las oímos caer pero al mirar en su interior no están.

Pero si movemos la caja, sonarán. Un divertido efecto óptico hace que creamos estar viendo la caja completa desde fuera… cuando no es así.

Un regalo barato y original para que los niños ahorren y presuman de hucha mágica con los amigos y los familiares… por sólo 6€. Tampoco esperéis que duren mucho… por ese precio cumplirán su función unos días, y si guardáis este regalo para navidad, seguro que los aguinaldos irán a parar a esta hucha original.

Una hucha para niños…. y para adolescentes.

En Revolutum

Escrito en Para niños, Para todos, Regalos originales, Regalos para adolescentes | 2 Comments »

2 Respuestas a “Hucha mágica para niños”

  1. [...] a cien ya ofrecen un aspecto más desenfadado y divertido ¡no se puede tener todo!. No como las huchas para niños y las huchas divertidas que comentamos hace un tiempo, muy pensadas en su aspecto y realmente [...]

  2. [...] cien ya ofrecen un aspecto más desenfadado y divertido ¡no se puede tener todo! …Ver el regalo o el artículo originalhttp://www.muyoriginales.com/hucha-magica-para-ninosHucha original y barata para niños | Muy [...]

Deja un comentario