Funda original para portátil

21st de agosto de 2008 by Cosilla

Una funda original para portátil es algo más que un complemento o un accesorio. A buen seguro necesitas una. No llevarás tu portátil sin protección. Los nuevos modelos de portátil, además de un diseño espectacular, parece que se vayan a rayar con sólo mirarlos.

Ya hablamos de los cojines para portátil, con lo que consigues poder usar tu portátil con comodidad en cualquier parte…

Fundas originales para portatil

Funda ligera y cómoda para portátil

Nuestro portátil siempre irá protegido… aunque seamos sinceros ya que no sólo buscamos protección

Y es que personalizar nuestro portátil es toda una tentación, ¿cuantas veces cambias el fondo de escritorio? ¿los colores de los iconos?… ahora puedes ir mucho más allá, puedes utilizar pegatinas para portátiles y elegir la funda que mejor se adapte a tí.

Fundas originales de piel para portatiles

Funda maletín para portátil, de lo más original

Con esto tendremos nuestro portátil completamente personalizado, listo para llevar y usar en cualquier parte.

Estas fundas originales para portátil están diseñadas para que el portátil no sufra roces, además van más protegidos de lo que parece, ya que tienen unos 5mm de espesor de protección, así que pueden ponerse en maletines para transportarlos con más cosas… sin riesgos.

Originalmente, estas fundas están diseñadas para los MAC portátiles, pero se adaptan a cualquier portátil del mismo tamaño. También tienen fundas para iPod y para el afamado iPhone.

Para llevar el portátil con comodidad.

Inicialmente lo vi en Zoomko, el fabricante es Be-Ez (hay una sección donde marca las tiendas donde se puede comprar en Europa)… también han anunciado fundas para ultraportatiles.

Escrito en Para él, Para ella, Para padres, Regalos decoración, Regalos originales, Regalos personalizados | 1 Comment »

Una Respuesta a “Funda original para portátil”

  1. [...] Muy Originales: Regalos originales y regalos personalizados. added an interesting post on Funda original para portátilHere’s a small teaserTambién tienen fundas para iPod y para el afamado iPhone…. [...]

Deja un comentario