Disfraz intantil y para bebés de araña

1st de octubre de 2009 by Cosilla

Después de dar un ligero repaso a los terroríficos disfraces de payasos para Halloween, nos toca algo más relajado, tal y como os dije ayer.

Así que empezamos por el Disfraz Infantil Araña (primero escribo sobre este disfraz, por un motivo muy importante, NO ME GUSTA NA DE NA, así que mejor comentarlo rápido y me lo quito de encima)

Disfraz infantil de araña para halloween

Disfraz infantil de araña… ¿para halloween?

…… Cuesta 19,99 €, ea ya está comentado jejeje.

Ahora en serio, si es que pocas cosas se puede decir de este disfraz infantil, aunque original es un rato, muy original, mirad la foto y decidme donde está la araña.

O_O

Sigo sin verla… ah bueno! lo de araña es por las patas que le han acoplado al traje, la verdad es que no había visto aun una araña con un vestido corto rojo y negro, ¡¡¡ ni que fuese la Reina de las Arañas !!! (será mejor no darles ideas a la tienda, que para el año que viene meten en novedades Halloween 2010 el Disfraz infantil Reina Araña, pero eso sí el vestido sería largo, como accesorio una corona rosa de princesas, y con dos patitas extras que para eso es la Reina Mora de las Arañas)

De todas formas por si a alguien si que le gusta, pues sólo decir las tallas disponibles que van desde la talla 3-4 años hasta la talla 8-10 años.

Llegó el momento feliz de la entrada y es que se te cae la baba cuando ves a los bebes disfrazados, el Disfraz Arañita Feliz, hasta con el título del disfraz hacen que te sonrías, arañita arañita.

Disfraz bebé de araña para halloween

Disfraz Arañita feliz ¡que monos están los bebés disfrazados!

Pese a que en la tienda no ponen descripción del disfraz, con la foto vemos que está compuesto por dos partes, un gorro o tocado con antenas (poco le durará puesto al bebe :P) y un mono de una pieza con patitas. La pega que le veo es el precio, cuesta 20,99 €, algo caro.

Para ir terminando, os dejo otra foto de Disfraz Araña para bebe para que os inspire, si en verdad queréis hacerlo vosotros mismos, la verdad que el disfraz más logrado de araña es este último:

Un disfraz para bebé con forma de araña ideal para la fiesta de halloween

Un disfraz más mono

El traje es de poliestar acolchado (según pone en la descripción, lujoso), luego tenemos un chaleco grisy negro, y ahi es donde conectan las patas y por último el gorro de araña.

Muy vistoso el disfraz, me imagino que las personas que saben de costura, sabrán como conseguir este efecto acolchado de las patas y demás, a mí no me queda otra que comprarlo ya hecho :P

Si os habéis quedado con ganas de más hace un tiempo comentamos disfraces para bebés ¡para que se nos caiga la baba!.

El primer disfraz es de Christy, el segundo de Poster Point y el tercero de aquí.

Escrito en Para bebes, Para Halloween, Para niños, Regalos originales, Regalos personalizados | No Comments »

Deja un comentario