Disfraces halloween para perros

10th de octubre de 2008 by Cosilla

Ya se acerca halloween, y poco a poco vamos teniéndolo todo preparado. Empezamos comentando algunos disfraces para halloween y algún que otro complemento para halloween… pero ¿y nuestra mascota? ¿Es que nuestro perro no va a unirse a la fiesta? Si así lo quieres, no te preocupes, también hay disfraces para perros con la temática de halloween para que nuestra mascota no desentone (jejeje):

Disfraces para perros, una bruja muy divertido

Nuestro perro convertido en brujo o brujita

En medio de la fiesta, cuando veas aparecer a tu perro vestido de brujo o de perrito caliente…. ¡la fiesta será completa!

Pero ahí no se acaban los disfraces para nuestros perros, tenemos todo tipo de temáticas. Desde las clásicas para navidad hasta las más guasonas (como el disfraz de dinosaurio). Un regalo divertido para nuestra mascota o si vamos a la casa de alguien que tenga un perro.

Convertiremos a nuestro perro en un divertido arácnido

Un perro araña ¿en la próxima peli de spiderman?

Si nos hemos atrevido a ponerle un collar fasion a nuestro perro o de comprarle una de esas lujosas camas para mascotas, seguro que te encantarán estos disfraces.

Nos pueden salir más caros que los disfraces de halloween para bebés, ya que rondan entre los 10€ y los 20€… no son caros la verdad. Si hay niños  la fiesta, no lo dudes ¡se lo pasarán pipa!

Para los amantes de sus mascotas, que no se las dejan ni en la fiesta de halloween.

Todo un descubrimiento en Dog Planet. Actualizado: la tienda ya no existe.

Escrito en mascotas, Para cumpleaños, Para Halloween, Perros, Regalos originales | 5 Comments »

5 Respuestas a “Disfraces halloween para perros”

  1. […] Salva wrote an interesting post today ondisfraces halloween para perrosHere’s a quick excerptya se acerca halloween, y poco a poco vamos teniéndolo todo preparado. empezamos comentando algunos disfraces para halloween y algún que otro complemento para halloween… pero ¿y nuestra mascota? ¿es que nuestro perro no va a unirse a la … […]

  2. […] Salva wrote an interesting post today onDisfraces halloween para perros | Muy Originales: Regalos …Here’s a quick excerptCon estos disfraces para perros con temática de halloween, nuestra mascota no desentonará en nuestra fiesta y será todo un éxito. […]

  3. […] halloween para su perro: este links le muestra otros disfraces para su perro, las personas que aman a su perro y no desean dejarlo en casa tiene en esta web la alternativa del disfraz ideal y así puede asustar a muchos en la fiesta de halloween, disfraces divertidos para su perro usted los podrá encontrar en esta web o los puede comprar. […]

  4. fresa dice:

    estan muy bonitos pero en donde los venden???????

  5. Salva dice:

    Hola fresa,
    Estaban en Dog Planet pero la tienda ya no existe. Ya he actualizado la entrada.
    Saludos.

Deja un comentario