Disfraces halloween para perros

Ya se acerca halloween, y poco a poco vamos teniéndolo todo preparado. Empezamos comentando algunos disfraces para halloween y algún que otro complemento para halloween… pero ¿y nuestra mascota? ¿Es que nuestro perro no va a unirse a la fiesta? Si así lo quieres, no te preocupes, también hay disfraces para perros con la temática de halloween para que nuestra mascota no desentone (jejeje):

Disfraces para perros, una bruja muy divertido

Nuestro perro convertido en brujo o brujita

En medio de la fiesta, cuando veas aparecer a tu perro vestido de brujo o de perrito caliente…. ¡la fiesta será completa!

Pero ahí no se acaban los disfraces para nuestros perros, tenemos todo tipo de temáticas. Desde las clásicas para navidad hasta las más guasonas (como el disfraz de dinosaurio). Un regalo divertido para nuestra mascota o si vamos a la casa de alguien que tenga un perro.

Convertiremos a nuestro perro en un divertido arácnido

Un perro araña ¿en la próxima peli de spiderman?

Si nos hemos atrevido a ponerle un collar fasion a nuestro perro o de comprarle una de esas lujosas camas para mascotas, seguro que te encantarán estos disfraces.

Nos pueden salir más caros que los disfraces de halloween para bebés, ya que rondan entre los 10€ y los 20€… no son caros la verdad. Si hay niños  la fiesta, no lo dudes ¡se lo pasarán pipa!

Para los amantes de sus mascotas, que no se las dejan ni en la fiesta de halloween.

Todo un descubrimiento en Dog Planet. Actualizado: la tienda ya no existe.

5 pensamientos en “Disfraces halloween para perros

  1. Pingback: Scary Halloween » Blog Archive » disfraces halloween para perros

  2. Pingback: Scary Halloween » Blog Archive » Disfraces halloween para perros | Muy Originales: Regalos …

  3. Pingback: Disfraces de halloween para perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


+ 2 = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>