Camisetas que simulan tatuajes

12th de enero de 2009 by Salva

Hace poco comentamos unas camisetas originales con las mangas tatuadas y nos pareció un regalo tan original que hemos buscado más modelos, ya que en la tienda dónde lo vimos sólo estaba ese. Los hemos encontrado en BeWild, que es una tienda americana que sí que sirve al extranjero (¡por fin una que lo hace!).

Camiseta que simula toda un tatuaje
Una camiseta que simula un tatuaje

Aquí si que tenemos muchos modelos para elegir, como podéis ver en la tienda hay mucha variedad y algunos modelos no tan llamativos. Con estas camisetas tatuadas ya puedes perder el miedo a las agujas o a tener el cuerpo marcado de por vida.

Estas camisetas tatuadas están fabricadas en licra, lo que les da la elasticidad suficiente para que se ajusten al cuerpo. Esto es esencial, para que a media distancia pasen por tatuajes auténticos. ¡Te quedarás con todos tus amigos!.

Camiseta tatuada de tipo duro
Camiseta tatuada para tipos duros

La variedad de camisetas tatuadas que hay en esta tienda también está en el precio. Si bien podemos encontrar algunas baratas por 11,99$, las que realmente están bien cuestan entorno a los 70$-90$ (más gastos de envío de un continente a otro).

En fin, un regalo original en forma de tatuaje que te puedes poner y quitar a tu antojo. 

Hacia tiempo que no veia camisetas originales, estas son un descubrimiento (para mi claro).

Escrito en Para cumpleaños, Para él, Para ella, Regalos originales, Regalos para adolescentes | 4 Comments »

4 Respuestas a “Camisetas que simulan tatuajes”

  1. Salva dice:

    ¡Ya la hay!
    En esta entrada comentamos una tienda que vende unas parecidas en España:
    http://www.muyoriginales.com/camiseta-tatuaje

  2. […] si buscas regalos originales para el día del padre y estas no te convencen, quizás las camisetas con tatuajes sean tu […]

  3. omar dice:

    cuanto me saldria una polaina asi no se si me pueden mandar fotos de las polainas y cuanto me saldria con envio a mexico soy poblano gracias

  4. Salva dice:

    Hola Omar…. ¡pregunta en BeWild!

Deja un comentario