Camisetas personalizadas para el día del padre

6th de marzo de 2009 by Cosilla

Los regalos originales para el día del padre cada día son más complicados de encontrar, pero no desesperes que aquí estamos en MuyOriginales para buscar y rebuscar. Lo primero que hemos hecho es pasarnos por las tiendas de camisetas personalizadas y ver que productos han creado para el dí­a del padre y he aquí nuestro primer hallazgo en Shirt City:

Un regalo original para el dia del padre

Diseño original de camiseta para el día del padre

Es una camiseta muy graciosa, sobre todo para el hijo ¡al padre no le hará mucha gracia!… son 22,95€ el diseño especial para el día del padre…. un pelín carito para que nos vamos a engañar.

Aún hay más…

En Simply Colors también han hecho alguna cosa, fieles a su estilo de sólo incluir frases ingeniosas en sus camisetas (y ropa para niños… ya hablaremos de esto ya), han incluido algunas frases divertidas para el día del padre y esto hace también que sean prendas más baratas:

Una camiseta para el dia del padre

Camiseta infantil ideal para el día del padre

Por sólo 11,95€ y más destinadas a sacar una sonrisa en el día del padre que a ser un regalo para él en si misma.

Para un papá joven que tenga un churumbel, podemos sorprenderlo, llamándole pidiendo ayuda para un cambio de ropa  y que se vea el regalito, seguro que babea. Hay muchos textos graciosos por ejemplo: “Mi papá es mi héroe“, “Mi papá es más fuerte que el tuyo”, “Gracias por ser mi papá”, etc…

Tanto en Simply Colors como en Shirt City puedes crear una camiseta personalizada para el dia del padre con las frases que quieras, aunque en esta última sí puedes subir imágenes para poder ponerla en la camiseta que estés diseñando (el precio variará claro).

Como veis hay todo un mundo para sorprender con las camisetas personalizadas y si no se tiene mucha imaginación, pues se pueden utilizar algunas con textos originales. Estas dos tiendas nos dan todo un abanico de posibilidades.

Aunque si buscas regalos originales para el día del padre y estas no te convencen, quizás las camisetas con tatuajes sean tu elección.

Escrito en Para cumpleaños, Para él, Regalos originales, Regalos para el dia del padre, Regalos personalizados | 1 Comment »

Una Respuesta a “Camisetas personalizadas para el día del padre”

Deja un comentario