Caja con mensaje para enamorados

Caja con mensajes, regalos para enamorados

Los regalos para enamorados, esos tan cursis, esos que siempre hacen avergonzarse a quién no está implicado, esos que sonrojan, esos que emocionan y sin embargo también son esos que todos hemos hecho alguna vez. Esos que les gustan tanto a las parejas que quieren compartir su tiempo, sus proyectos, sus futuro y su vida.

Este es un regalo para enamorados muy especial, por la simbología que esconde, a pesar de ser clásica, incluye 365 regalos… todos regalos románticos especiales para enamorados.

Caja con mensaje para enamorados

Mensajes para enamorados, 365 regalos en uno

No apto para pedantes ni desilusionados, sólo para auténticos enamorados…. para cualquier otra persona será una puñalada por la espalda…

El regalo en cuestión es una caja con forma de corazón, en la que hay unos 365 mensajes enrolladitos que incluyen temática variada: vales por un beso, frases románticas, etc… ¡365 regalos más!, eso sí todos sentimentales: “Vale por un beso de buenos días”, “Vale por un picnic”, “Es maravilloso que exista alguien como tú”, etc… Podrás encontrar dos tipos de mensaje: los blancos (en torno a 300) que son cumplidos y los rojos que serán agradables sorpresas.

Por lo que se puede deducir de la foto, se puede personalizar la caja (aunque en la tienda no pone nada), así que no puedo asegurarlo. De hecho, tiene mucho más valor si se puede poner el nombre en la caja, convirtiéndolo en un regalo pesonalizado.

Es el típico regalo que no sería necesario comprar, de no ser porque parece que viene muy bien adornado. Fácil de fabricar artesanalmente, podrías hacértelo en casa y regalárselo a esa persona tan especial… tendría más valor si cabe y podrías incluir vales más personalizados a  vuestra situación, regalos que significarían más. Más esfuerzo implica más posibilidades…. ahora, se entiende que no siempre hay tiempo, que le vamos a hacer, así que esta compra también será un regalo original.

Sólo para parejas consolidadas que aprecian su amor por encima de todo, no apto para parejas modernas, casuales o por conveniencia…. para esos hay muchos otros regalos, no os desesperéis (jejeje).

En Historia.net

18 pensamientos en “Caja con mensajes, regalos para enamorados

  1. Cosilla

    ahhh!!!!
    lo dices por el acento, Juani eso en la tienda te lo personalizan como tu quieras, pero tengo curiosidad sobre tu historia con Jose (sin acento), es para regalo de un año, 2…? :P

    Si la respuesta es buena al regalo comentalo aqui y suerte.

  2. Pingback: Cestas románticas para enamorados | Muy Originales: Regalos originales y regalos personalizados.

  3. Pingback: Post it gigante, también un regalo para enamorados | Muy Originales: Regalos originales y regalos personalizados.

  4. patricia

    hace tiempo que vi este anuncio y en su dia no pude hacerlo, y me gustaria saber como puedo hacer para conseguir la caja con el nombre de jonathan. es muy importante para mi. gracias…

  5. jeanine

    holaaaaa quisiera q me expliquen porfis…q mensaajes se refieren y porq rojos y blancos….porfissss escribanme urgenteeee

  6. Salva

    “Vale por un beso de buenos días”, “Vale por un picnic”, “Es maravilloso que exista alguien como tú”, etc…

    No los sé todos… ¡y no te los podría decir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


+ 6 = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>