Abanicos personalizados

13th de julio de 2008 by Cosilla

Si eres de los que se ha atrevido a celebrar una ceremonia en pleno calor, puedes ir precavido con este regalo para los invitados.

Con estos abanicos personalizados te asegurarás que los use todo el mundo, y además nadie se deshará de él con facilidad, ya que su utilidad está  más que probada:

Abanico personalizado

Abanicos personalizados

Y es que con el calor que hace estos días te lo llevarías a todas partes…

Son ideales para regalos para los invitados en bodas, comuniones, aniversarios o incluso comidas de empresa. Y es ya es una obligación que este tipo de regalos vayan personalizados, ha pasado a la historia los regalos genéricos con la clásica pegatina de los contrayentes y la fecha del evento.

Abanicos para celebraciones

Para todo tipo de celebraciones

Aunque tengan una utilidad conocida por todos, las fotos de ejemplos que se pueden ver en la tienda tirán para atrás. Y es que en la tienda redibujarán tu foto para que se acople al abanico. Pienso que un aspecto alegre en las impresiones sería mejor que el efecto sepia o blanco y negro que se ve en los ejemplos. El cliente manda claro está, y ciertamente parecen ejemplos reales…

No hay que presuponer que un artilugio clásico, como el abanico, no pueda albergar aspecto moderno y gratamente decorativo. El precio parece justo, en torno a los 3,5€ por abanico (con un pedido mínimo de 25 uds).

Con posibilidades de sorprender si no te ciñes a lo clásico.

Visto en Regalos de boda

Escrito en Para bodas y celebraciones, Para cumpleaños, Para invitados, Regalos originales, Regalos personalizados | 9 Comments »

9 Respuestas a “Abanicos personalizados”

  1. maribel dice:

    Hola me gustaria saber el presupuesto de los abanicos, los quiero como recuerdos de 15 anos

  2. MARIA MARHUENDA BAÑO dice:

    Hola! necesito 150 abanicos tamaño pequeño de madera, lacados en blanco con la tela azul. Plazo de entrwga julio 2010, provincia de Alicante, España. Ruego remitan presupuesto lo antes posible, gracias.

  3. Tania dice:

    Hola estoy interesado por lo abanicos personalizado, es para una festa que voy hacer de 15 años…seria mas ou menos uns 80 abanico porfavor se os interesa entre en contado por mi email gracias

  4. Deivi velazquez dice:

    Hola me gustari saber cuanto me saldria un pedido para hidalgo Mexico para un bautizo quisiera mas menos UNOs 100 abanicos y la fecha seria mas o menos el 17 de Julio por la attencion gracias

  5. Salva dice:

    Mira donde los venden a ver que te pueden ofrecer !!!

  6. erika dice:

    me gustaria saber el precio de los abanicos con foto en color

  7. Salva dice:

    Erika, pregunta en regalos-boda cuanto te pueden salir estos abanicos con la foto personalizada a color… ellos son los que los venden!

  8. jahaira jackson dice:

    estoy interesada deseo saber precio y sobre todo si hacen envios fuera de su pais ya que soy de puerto rico gracias

Deja un comentario